Últimamente vamos fuertes con los cortos de calidad cinematográfica y efectos especiales que quitan el hipo. Imaginaros un híbrido entre “The Matrix” e “Inception”. Se que es mucho pedir y a mas de uno le habrá petado alguna que otra neurona, no os preocupéis, podéis ver el corto para acabar con el doble de dudas sobre el tema. Aquí un croquis:

La historia gira en torno a Ben, que vive en una pesadilla continua, pensando en una vida pasada en la que no para de recordar a Isabelle, un amor que ahora no existe. Cuando él se da cuenta de esa situación y lucha por salir de ella, el corto deriva en confusión y oscuridad que no termina por desvelarnos ningún final lógico.

Que no cunda el pánico y las malas criticas todavía por una falta absoluta de lógica, aquí está Warner Bros para llevarlo al cine, quien se ha interesado por el proyecto y ya lo ha puesto en marcha.
Y mientras, podemos echarle un vistazo al corto o a como consiguieron tal calidad de dirección de arte en el “behind the scenes”.

Post Panic Pictures

Leave a Reply